Categorías: Medios

AIG sigue “mareando con los avioncitos”, según los foreros

La ‘bicha’ de inverforo.com, la omnipresente American International Group (AIG), vuelve a convertirse en tema de debate para los usuarios de este espacio. En esta ocasión se hacen eco de las últimas noticias publicadas en Bloomberg y comentan que la empresa sigue “mareando con los avioncitos”.

Según las nuevas del portal económico, “la empresa estadounidense se mantiene en conversaciones para vender su unidad de avión-leasing a un grupo de inversores chinos, una persona cercana a la aseguradora, dijo ayer que los posibles compradores se retiraron”. Aunque AIG se reserva la opción de prescindir dicho acuerdo.

Por su parte, en rankia.com, analizan el comportamiento del principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, para hoy. Según los expertos del portal, el selectivo “podría alcanzar los 8.300 puntos”, mientras que consideran que el techo de medio plazo en el Ibex se encontraría entre los 8.700 y lo 8.750 enteros.

En torno a las once de la mañana, el parqué madrileño se apuntaba unas caídas de poco menos del 0,2% y alcanzaba los 8.513 enteros, con Técnicas Reunidas y Jazztel a la cabeza.

Acceda a la versión completa del contenido

AIG sigue “mareando con los avioncitos”, según los foreros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

44 minutos hace

Cacao: el precio se enfría, el riesgo no

El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…

2 horas hace

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

2 horas hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

4 horas hace

Gaza supera los 420 muertos por inanición en plena hambruna

El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…

8 horas hace

TAG Heuer dará nombre al Gran Premio de España de Fórmula 1 en Madrid

Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…

9 horas hace