Resumen de blogs

El Ibex, ataca máximos de medio plazo, según los blogs

El Ibex 35 es el protagonista en los foros financieros. Los usuarios de rankia.com aseguran en su análisis técnico que el indicador ha “sobrepasado la cota del objetivo marcado de los 8.437 puntos y nos encontramos ante un ataque de nuevos máximos de medio plazo que puede hacer que invalidemos la anterior tendencia bajista en la que ha estado inmerso nuestro selectivo”.

Con estos datos encima de la mesa, la visión de los expertos es “moderadamente alcista con potenciales giros en 8.611 puntos como siguiente cota de doble techo previo”. Así lo ven los usuarios de este espacio, que se muestran relativamente optimistas.

Más información

El metal precioso alcanza máximos históricos tras duplicar su valor en apenas dos años.
La avería en el centro de control de Adif en la Estación de Francia ha obligado a cortar el servicio de cercanías en Cataluña hasta en dos ocasiones durante la mañana.
La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.

Lo más Visto