Categorías: Medios

La subida del Ibex 35 es acogida con buen humor en los foros

Los foreros abren la mañana del martes centrando su atención en empresas como Acerinox. La subida de esta empresa de fabricación de acero inoxidable hasta más de un punto porcentual hacen surgir las dudas entre los usuarios de labolsa.com.

Mientras que algunos mantienen que invertirán por esta compañía mientras el valor de sus acciones siga siendo superior a los 7,50 euros cada una, otros creen que aún es “prematuro” apostar por esta compañía, cuando aún no es ni mediodía.

Los alcistas están de enhorabuena ante el gran aumento del Ibex 35 en Bolsa, que supera el 1,50%, de momento. La noticia es acogida con optimismo y buen humor entre algunos de los foros económicos especializados.

Por otro lado, la empresa del mercado continuo que empieza a flaquear es Gamesa. A pesar de eso, en rankia.com opinan que, al tener una resistencia en los 4,95 euros por título, el que haya retrocedido un poco no es motivo para alarmarse. Creen que si baja algo más, hasta los 4,88 euros, y consigue mantenerse en ese valor, desde ahí podrá intentar un nuevo asalto y superar los 4,95 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

La subida del Ibex 35 es acogida con buen humor en los foros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

3 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

5 horas hace

Cacao: el precio se enfría, el riesgo no

El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…

6 horas hace

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

7 horas hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

9 horas hace

Gaza supera los 420 muertos por inanición en plena hambruna

El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…

13 horas hace