Categorías: Medios

Jazztel “rompe máximos históricos” a pesar de la caída del Ibex 35

Los foros económicos destacan la gran subida de la empresa de telecomunicaciones Jazztel en una jornada donde el Ibex 35 está a la baja. Desde labolsa.com aseguran que, aunque la empresa llegó a registrar sus mejores cifras en 2005, desde 2009 la compañía ha experimentando una subida “digna de una etapa reina del Tour”.

La cotizada aumentó más de tres puntos porcentuales en la mañana de este viernes. Por eso, algunos foreros califican a esta subida como que Jazztel ha conseguido “romper máximos históricos”. Aunque no todos están de acuerdo y consideran está afirmación exagerada, ya que para conseguir esos máximos históricos la cotizada debería haber ascendido más de un 30.000%.

La empresa que también está suscitando interés es International Airlines Group. La compañía se mantiene bajo fuerte presión compradora y cotiza con ganancias de 1,89% hasta los 3,24 euros por acción.

En infomercados.com piensan que esta empresa de aerolíneas, aunque a largo plazo es bajista, en el corto y medio plazo se mantendrá con tendencia positiva y se irá acelerando sucesivamente.

Acceda a la versión completa del contenido

Jazztel “rompe máximos históricos” a pesar de la caída del Ibex 35

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La ultraderecha gana la primera vuelta en Rumanía con casi el 40% de los votos

El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…

4 horas hace

Sabotaje en la línea de AVE Madrid-Sevilla: Robos de cable paralizan el servicio y provocan graves retrasos

La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…

5 horas hace

Rechazo unánime de la ONU y ONG al plan de Israel y EEUU de ayuda en Gaza por violar principios humanitarios

El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…

5 horas hace

Donald Trump descarta un tercer mandato y señala a JD Vance y Marco Rubio como herederos del movimiento Make America Great Again

Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…

5 horas hace

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

14 horas hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

20 horas hace