Ante la perspectiva de coger con fuerzas el fin de semana, los usuarios de los foros económicos centran hoy su atención en varias empresas del panorama internacional. Sin ir más lejos, los usuarios de inverforo.com, vuelven a interesarse por su particular ‘bicha’, la compañía estadounidense American International Group (AIG), de la que esperan “los dividendos”.
Comentan también que desde octubre del año pasado las acciones han pasado de 36,29 dólares el título a valer casi 46. A la espera de los resultados de la compañía financiera, que se harán públicos el próximo 1 de agosto, los usuarios desean que “se acaben los ‘casi’ de una vez”.
Por su parte, en rankia.com, vuelven a incidir en la empresa fotográfica Kodak. Según algunos de los internautas que colaboran en el espacio, el nuevo día clave para la empresa es el día 5 de agosto, cuando el juez tiene a bien conceder una audiencia a accionistas de la empresa.
En España, mientras tanto, el Ibex 35 se apuntaba unos descensos del 1,16%, lo que hacía que se colocase en los 7.935 puntos básicos.
Acceda a la versión completa del contenido
A la espera de los dividendos de AIG
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…