Categorías: Medios

A la espera de los dividendos de AIG

Ante la perspectiva de coger con fuerzas el fin de semana, los usuarios de los foros económicos centran hoy su atención en varias empresas del panorama internacional. Sin ir más lejos, los usuarios de inverforo.com, vuelven a interesarse por su particular ‘bicha’, la compañía estadounidense American International Group (AIG), de la que esperan “los dividendos”.

Comentan también que desde octubre del año pasado las acciones han pasado de 36,29 dólares el título a valer casi 46. A la espera de los resultados de la compañía financiera, que se harán públicos el próximo 1 de agosto, los usuarios desean que “se acaben los ‘casi’ de una vez”.

Por su parte, en rankia.com, vuelven a incidir en la empresa fotográfica Kodak. Según algunos de los internautas que colaboran en el espacio, el nuevo día clave para la empresa es el día 5 de agosto, cuando el juez tiene a bien conceder una audiencia a accionistas de la empresa.

En España, mientras tanto, el Ibex 35 se apuntaba unos descensos del 1,16%, lo que hacía que se colocase en los 7.935 puntos básicos.

Acceda a la versión completa del contenido

A la espera de los dividendos de AIG

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

3 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

3 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

3 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

5 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

14 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

14 horas hace