Categorías: Medios

Marhuenda se queda solo defendiendo a Wert y sus becas

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha sido muy criticado en las tertulias’ por sus polémicas declaraciones cuestionando que un alumno que no sen capaz de sacar un 6,5 para mantener una beca siga en la Universidad. Su discurso fue rechazado incluso en la COPE salvo lógicamente por Paco Marhuenda.

En la emisora episcopal, Fermín Bocos cree que Wert “habló como un tertuliano y no como un ministro y le salió una analogía totalmente clasista.

Ángel Expósito, por su parte, señaló la diferencia entre las clases y calificó de injusticia que un estudiante que está estudiando con beca tenga que sacar un 6,5 y en la misma carrera uno que se lo pueda pagar con un cinco siga para adelante. ¿dónde está el límite, en un 6,5 para gente con menos recursos? se preguntó este tertuliano para reconocer después: “Esto me da miedito”.

Paco Marhuenda se quedó solo defendiendo a Wert y dijo que es muy fácil tirarse al cuello del ministro, cuando en España “ se llega al extremo ridículo de decir que con un cinco todo el mundo tenga derecho a beca” y se quejó de que algún criterio tenemos que poner para que se solucione este problema.” “Podemos perseguir a los ricos” ironizó. “Es otra opción”.

Acceda a la versión completa del contenido

Marhuenda se queda solo defendiendo a Wert y sus becas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

China supera por primera vez el billón de dólares de superávit comercial pese a los aranceles de Trump

Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…

11 horas hace

Los líderes mundiales condenan el atentado antisemita en la playa australiana de Bondi

El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…

13 horas hace

EAPN-ES alerta del impacto de la pobreza y la desigualdad de género en la salud mental de las mujeres

La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…

21 horas hace

Portugal confirma su participación en Eurovisión, pero 17 artistas rechazan ir si ganan el concurso interno

Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…

1 día hace

Muere a los 96 años el actor argentino Héctor Alterio

Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…

2 días hace

Dimite de sus cargos en el PSOE el alcalde de Almussafes tras ser denunciado por acoso sexual y laboral

Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…

2 días hace