Diversas empresas han saltado hoy a la palestra en los foros financieros, entre ellas La Seda de Barcelona. En rankia.com hablan de la compañía química y de cómo ha acabado sucumbiendo al concurso de acreedores. Algunos comentan que “este concurso estaba cantado”. Aunque esperan que “la mayoría de los pequeños inversores hayan salido a tiempo y salvado lo poco que se podía salvar”. Señalan los usuarios también que este es “un chicharro tirado a la basura”.
Otros manifiestan estar casi seguros que este concurso habrá enganchado a bastante gente, porque “es lo que tienen los chicharros: codicia+desconocimiento=castañazo asegurado”. A pesar de ellos, algunos se han mostrado más bien optimistas y han comentado que aunque lo sienten por los pillados, “es mejor que no caiga más gente en estos clamorosos chicharros”.
En otros espacios, como en invertia.com, hablan sobre Sacyr Vallehermoso. De la empresa especializada en infraestructuras dicen que está dando más de una sorpresa. En concreto, señalan que “los precios de Sacyr venían mostrándose bajistas en los últimos años, obviando fuertes rebotes técnicos puntuales. Sin embargo, son muchos los inversores privados que buscan aprovechar al máximo este tipo de movimientos, que por lo general son rápidos y pronunciados”.
En Bolsa, la cotizada del Ibex 35 se apuntaba en torno a las once de la mañana unos avances del 3,2% hasta tocar los 2,3 euros por acción.
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…