Categorías: Medios

Los foreros apuestan por los chicharros estadounidenses

Las empresas estadounidenses se han convertido hoy en tema de debate para los usuarios de la web especializada en finanzas inverforo.com. Diversos son los internautas que hablan de ellas y las tildan de “chicharros”. Algunas de las que hablan son Celsion, Walter Energy y Capstone Turbina.

Otros insisten en su “bicha” particular, American International Group (AIG), de la que señalan que ayer tuvo un “cierre ‘mierdoso’, fue una penita”, comentan los interesados en la empresa dedicada a los servicios financieros.

En el panorama nacional, los inversores ponen los ojos en la compañía farmacéutica Zeltia. Los usuarios de infomercados.com señalan que la cotizada del Mercado Continuo “parece querer confirmar un segundo gallardete al alza que le permita visitar la zona de los dos euros en su cotización, una cota no vista en el último año”.

En Bolsa, la empresa parecía bien encaminada hacia lo que se pedía en los foros de financieros. En concreto, sus acciones se vendían por 1,79 dólares.

Acceda a la versión completa del contenido

Los foreros apuestan por los chicharros estadounidenses

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

10 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

10 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

11 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

11 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

12 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

13 horas hace