Resumen de blogs

Las empresas tecnológicas españolas, en boga

El mes pasado se invirtieron más de 55 millones de euros en empresas tecnológicas españolas. De ello se hace eco el blog especializado en economía lacartadelabolsa.com. Según ellos, “es un importante incremento en relación al menos mes de 2012”.

Comentan también que de las 18 operaciones del quinto mes del año, las más importantes fueron: Privalia, STAT-Diagnostica, Ticketea, Akamon y 24symbols, que acapararon las ofertas más amplias, aunque también destacan los 1,5 millones recibidos por SoloStocks del Grupo Intercom y los 1,1 millones recibidos por iMicroQ de Caixa Capital Risc.

Más información

Bruselas valora imponer gravámenes comerciales o limitar el acceso de empresas estadounidenses al mercado comunitario como respuesta a los anuncios de Washington contra aliados de la OTAN.
La circulación ferroviaria entre Madrid y Andalucía permanece suspendida tras el accidente, que deja también varios heridos y personas atrapadas.
El presidente de la Generalitat permanecerá hospitalizado unas dos semanas para completar pruebas y rehabilitación intensiva tras una pérdida de fuerza en las piernas.

Lo más Visto