Categorías: Medios

Bankia, ¿da buenas señales?

Otra semana más la entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri, la omnipresente Bankia se convierte en principal tema de debate en los foros financieros. En rankia.com señalan que si el volumen de la cotizada del Mercado Continuo cae, “es una buena señal”. Algunos opinan que si “no hay volumen la volatilidad baja y esto es indicio de subidas”.

Por otro lado, también hay quien se muestra un poco más pesimista y comenta que “baje o que suba, pero que no se quede lateral, ¡por favor!, que tiene una mala pinta que no se puede aguantar. Y lo peor es que el volumen está cayendo peligrosamente”.

En Bolsa, las acciones de Bankia se apuntaban unos avances de poco más del 0,7% y sus títulos alcanzaban en el mercado los 1,44 euros en torno a las once de la mañana.

Mientras, en invertia.com, la protagonista es Amper. La compañía dedicada a las telecomunicaciones, según los usuarios de este espacio, está sintiendo un aumento espectacular del volumen. En el Mercado Continuo Amper, avanzaba un 5,55% y sus títulos costaban 1,33 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Bankia, ¿da buenas señales?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

4 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

5 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

5 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

7 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

16 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

16 horas hace