Microsoft, en ‘guerra’ con Mega

Kim Dotcom, creador de Mega
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El servicio de almacenamiento en ‘nube’ sucesor de MegaUpload lleva una semana en marcha. Y desde entonces ya se ha ganado enemigos; según parece, los usuarios de cuentas de correo de Hotmail y Outlook están teniendo dificultades para recibir sus mensajes de confirmación de registro en el servicio de Kim Dotcom.

En sus primeras 24 horas de vida, Mega logró un millón de usuarios registrados, aunque parece que podrían haber sido más si todos los internautas con correos de hotmail.com y outlook.com hubiera recibido sus mails de confirmación.

Como de costumbre, Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para poner en conocimiento de los usuarios los supuestos problemas con los clientes de correo de Microsoft, y ha recomendado “no usar Hotmail para registrarse en #Mega. Los mensajes de nuestro dominio terminan en un misterioso agujero negro”. Además, ha añadido que, por su parte, “Gmail funciona bien”.

Por el momento, aunque son muchos los usuarios que no están recibiendo mails del dominio de almacenamiento, Microsoft no se ha manifestado al respecto, aunque Dotcom afirma que están trabajando en ello porque parece que “algunos clientes reaccionan contra dominios que envían millones de confirmaciones”.

Kim Dotcom no ha anunciado cuántos usuarios registrados tiene su nuevo servicio a día de hoy, aunque ha señalado en otro comentario de Twitter que por ahora hay “decenas de millones” de archivos alojados en Mega. También anunció que su equipo trabaja ya en las aplicaciones del servicio para escritorio y para móvil, que saldrán a la luz “a la mayor brevedad posible”.