Apple, ¿trampa u oportunidad?

Logotipo de Apple
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La compañía del fallecido Steve Jobs, Apple, se convierte en punto central para la blogesfera económica. Así, en gusurblog.com se hacen eco de “la caída imparable de su cotización y de perder 200.000 millones de dólares de valor evaporados” y aseguran que esto puede deberse a que la empresa “había reducido, hace un mes,  los pedidos de compra de pantallas de cristal líquido a sus proveedores en Japón, debido a una menor demanda sobre lo estimado del iPhone 5”.

Esto es algo que señalaba Nikkei, mientras que JoAnne Feeney de Longbow Research, ha apuntado a que “la reducción de pedidos no es por la menor demanda del iPhone5 sino por algunos problemas de control de calidad y la insuficiencia de las líneas de producción”.

A pesar de todas estas opiniones, la mayor parte de los analistas siguen esperando que en el último trimestre se hayan vendido entre “40 y 50 millones de unidades de iPhone, lo que lo convertiría, a pesar del ‘fiasco’, en el smarphone más vendido en un trimestre de todos los tiempos”.

“Vaya fiasco” ironizaban los usuarios del blog y se preguntaban si entrar en la compañía de Cupertino supondría una oportunidad o una trampa. La única respuesta posible según aseguran aquí es que, “dentro de pocos días, con la presentación de resultados de  Apple, empezaremos a salir de dudas”.