Amper, “a punto de reventar”, según los foreros

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las tertulias económicas en la red debaten hoy sobre la compañía especializada en soluciones para las telecomunicaciones, Amper. En rankia.com han señalado que a la cotizada del Mercado Continuo español “ya se le está sacando algo”.

Uno de los internautas ha considerado que “está a apunto de reventar, tiene poco papel a la venta y muchas perras que recuperar”. Parece no equivocarse, pues a pocos minutos de las once de la mañana, el valor se apuntaba unos avances de más del 2% y sus acciones se vendían por 1,7 euros el título.

Gowex, la compañía experta en wifi que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) nacional también se ha convertido en protagonista para los usuarios de este espacio. Para uno de los participantes de este foro, Gowex es “una gran empresa, que año tras año va incrementando sus ventas y beneficios y que además en 2012 subió un 137%”.

Este internauta (que ha realizado un resumen sobre el MAB en los últimos tiempos apoyándose en diversos medios) apuesta por la empresa y señala también que desde que Gowex debutó en Bolsa, se ha revalorizado un 220%. Según él, es “espectacular la evolución de esta compañía”.