¿Qué hará Anonymous en 2013?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El colectivo de hacktivistas Anonymous ha lanzado un video en el que, además de señalar sus hitos de 2012, ha asegurado que continuará en los doce meses que tenemos por delante seguirá con su particular ‘ciberguerra’.

Del año que acaba de terminar, el clip destaca la Operación Megaupload, por la cual se tumbaron las webs de la RIIA, el FBI o algunas productoras y discográficas estadounidenses, la Operación Big Brother (contra los servicios o gobiernos que espían a los ciudadanos), su ciberguerra contra Israel por  sus ataques contra Gaza o sus acciones para frenar el ACTA.

Aunque estos son sólo algunos ejemplos, pues en las imágenes que ha compartido el grupo se asegura también que hay muchas más operaciones en curso. Además, han invitado a todos los internautas a dar a conocer el video y a unirse a sus filas en este nuevo año.

Según apunta itespresso.es, este video podría ser una “una respuesta clara a la empresa de seguridad McAfee, que hace unos días publicó sus predicciones para este año, incluyendo entre ellas la posible atenuación de la actividad de Anonymous y su parcial desaparición”.