¿Problemas con la batería? Llega Motorola Razr Maxx

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Desde que los smartphones se han convertido en los teléfonos móviles estrellas es muy habitual que sus usuarios se quejen de lo poco que les dura la batería, habitualmente algo menos de un día. Pero tranquilos, la solución parece haber llegado con Motorola Razr Maxx.

Según un estudio, que ha analizado 101 smartphones, de la firma Witch, los dos modelos que mejor aguantaban los constantes correos electrónicos, chats y otras aplicaciones eran el Galasy S III y el HTC One X, que eran capaces de soportar una jornada completa de plena actividad.

Este ranking salió sin haber incluido en su análisis el Motorola Razr Maxx que, según Portaltic, tiene mejor rendimiento de batería que el resto de dispositivos de este tipo, en concreto, han asegurado que el terminal es capaz de aguantar dos jornadas completas. Además, Motorola posee un sistema inteligente para optimizar el consumo de energía y que dure algo más su rendimiento.

Estas mejoras se notan sobre todo el diseño, que es una versión engordada del primer Razr, aunque su tamaño anda más o menos a la zaga de One X y Galaxy 3. Además el telédono utiliza la versión 2.3.6 de Android y no IceCream Sandwich (4.0), lo que deja un poco obsoleto el smartphone.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA