Los resultados del EGM continúan levantando ampollas en la p

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los resultados del EGM continúan levantando ampollas en la profesión. Si ayer Losantos arremetía contra su compañera Cristina López Schlichting y contra la COPE, hoy ha sido José Alejandro Vara quien ha salido en defensa de ABC. Ayer el director de La Razón, Francisco Marhuenda criticó las promociones que ha venido sacando ABC, así como su ERE. “Se pasan cada mes sacando pecho después de echar a 200 personas y perder el año pasado 50 millones de euros manteniendo artificialmente las ventas del periódico. Porque claro, regalan cada domingo una película que en El Corte Inglés cuesta 10 euros y queman cada domingo 300.000 euros”.

Estas afirmaciones nada han gustado a Vara, director editorial del Grupo Vocento, que ha recordado que fue “La Razón quién inventó las promociones, así que no puede renegar de ello”. A pesar de esto, ha defendido a su “hermano” Marhuenda ya que “el pobre, a veces tiene que hacer de voz de su amo”. “Lo que me molestó fue la mentira de hablar de las pérdidas de Abc, porque las cifras que dio no son ciertas” ha recalcado Vara.

En estas disputa también ha querido entrar Losantos. Ante la hermandad defendida por Vara, ha recordado que “Caín y Abel también eran hermanos”.

La exaltación de Losantos por recuperar la segunda posición en el EGM relegando a la tercera posición a Onda Cero y el disgusto de los ‘jefes’ de esta emisora, ha despertado la indignación de Carlos Herrera. El presentador se ha sorprendido sobre “la pasión que tienen algunos por atormentarse por el EGM”. “¿Todavía hacéis caso a estos tíos (del EGM) que están jugando con vuestro trabajo? (…) Yo soy muy mayor para creermelos” subrayó.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA