Mayoral ve «inaceptable tener un ministro offshore, un fiscal offshore y un comisario offshore”

Rafael Mayoral, diputado de Unidos Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Rafa Mayoral, diputado de Unidos Podemos defendió la moción de censura contra Mariano Rajoy porque “hay que poner encima la mesa que hay un proyecto alternativo, que hay un camino diferente a los recortes sociales y que estamos aquí para hacerlo” y ve “inaceptable” tener “un ministro offshore, fiscal offshore y un comisario offshore”.

Además, durante una entrevista en TVE el parlamentario de Podemos calificó el Gobierno del PP de “saqueo” y de “quedarse lo de todos unos pocos” por lo que dijo “no nos vamos a sentar a esperar ni no le vamos a dar ni un respiro al Gobierno de Rajoy”

Cuando le preguntan por qué no han esperado al PSOE, Mayoral responde que estamos en una situación de “emergencia democrática que no permite esperar a los partidos” y señaló que hay que poner los intereses del país por encima de los interese del partido” recalcando que “tenemos mayo suficiente para presentar dos mociones de censura por periodo”.

A la pregunta de qué conclusión han sacado de la moción de censura de la Asamblea de Madrid, el parlamentario de Podemos contesta que “la primera conclusión” que han sacado es que “vamos por buen camino que es dejar claro el PP no tiene ningún proyecto de país y que Podemos sigue siendo la única alternativa”. Y añadió que “evidentemente no tiene un discurso más que la burda descalificación que se le vuelve en su contra como un boomerang.

También le preguntaron si cree que Mariano Rajoy participara en el debate o finalmente no lo hará y Mayoral advierte que si el presidente no participa el mensaje que dará será “el mensaje del bunker, el mensaje de encerrarse”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA