La líder regional de Más Madrid, Mónica García.
La líder regional de Más Madrid, Mónica García ha lamentado que tras el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que rechaza las medidas del Gobierno central en Madrid «parece que hay ciudadanos de primera y de segunda» al no haber hecho lo mismo con los confinamientos selectivos.
Así se ha pronunciado García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, tras denegar el TSJM en un auto la ratificación de las medidas acordadas por la Comunidad de Madrid, por la que se establecen medidas preventivas en determinados municipios de la región en ejecución de la Orden del ministro de Sanidad, Salvador Illa.
«Nos preocupa y nos sorprende que lo que antes no vulneraba los derechos fundamentales de los madrileños del sur y sí se vulneren a los de la Comunidad. Parece que hay ciudadanos de primera y de segunda», ha lamentado.
En este punto, ha indicado que la situación «es muy compleja» y que las medidas restrictivas son «fundamentales como parte del tratamiento».
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…