La líder regional de Más Madrid, Mónica García.
La líder regional de Más Madrid, Mónica García ha lamentado que tras el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que rechaza las medidas del Gobierno central en Madrid «parece que hay ciudadanos de primera y de segunda» al no haber hecho lo mismo con los confinamientos selectivos.
Así se ha pronunciado García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, tras denegar el TSJM en un auto la ratificación de las medidas acordadas por la Comunidad de Madrid, por la que se establecen medidas preventivas en determinados municipios de la región en ejecución de la Orden del ministro de Sanidad, Salvador Illa.
«Nos preocupa y nos sorprende que lo que antes no vulneraba los derechos fundamentales de los madrileños del sur y sí se vulneren a los de la Comunidad. Parece que hay ciudadanos de primera y de segunda», ha lamentado.
En este punto, ha indicado que la situación «es muy compleja» y que las medidas restrictivas son «fundamentales como parte del tratamiento».
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…