Más Madrid, tras el rechazo de las medidas del Gobierno central: «Parece que hay ciudadanos de primera y de segunda»

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid.
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La líder regional de Más Madrid, Mónica García ha lamentado que tras el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que rechaza las medidas del Gobierno central en Madrid «parece que hay ciudadanos de primera y de segunda» al no haber hecho lo mismo con los confinamientos selectivos.

Así se ha pronunciado García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, tras denegar el TSJM en un auto la ratificación de las medidas acordadas por la Comunidad de Madrid, por la que se establecen medidas preventivas en determinados municipios de la región en ejecución de la Orden del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

«Nos preocupa y nos sorprende que lo que antes no vulneraba los derechos fundamentales de los madrileños del sur y sí se vulneren a los de la Comunidad. Parece que hay ciudadanos de primera y de segunda», ha lamentado.

En este punto, ha indicado que la situación «es muy compleja» y que las medidas restrictivas son «fundamentales como parte del tratamiento».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA