Más Madrid pide a Ayuso acatar las nuevas restricciones por la Covid: «No es un asunto ni de izquierdas ni de derechas»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del 2 de mayo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento, Miguel Montejo, ha recordado este sábado al gobierno de Isabel Díaz Ayuso que la orden publicada en el BOE con las nuevas restricciones en hostelería y ocio nocturno es de obligado cumplimiento.

«Esto no es un asunto ni de izquierdas ni de derechas, ni de arribas ni de abajos», ha recalcado el edil de Más Madrid, que ha pedido dejar los mensajes que «confunden» y enviar «un mensaje claro a la ciudadanía que no produzca más tensiones ni más divisiones».

Durante un acto en homenaje a los médicos fallecidos por la Covid-19 que ha tenido lugar en el Templo de Debod, el concejal ha recordado que el Ministerio de Sanidad «tiene que coordinar» y las comunidades autónomas «tienen que aceptar los acuerdos que se toman» en el Consejo Interterritorial.

Finalmente, Montejo ha subrayado la necesidad de lograr acuerdos sensatos para «lanzar un impulso económico» y recuperar todo el terreno perdido «y que ha producido un inmenso dolor en todos los sectores de la sociedad».