BBVA
En concreto, hasta el pasado viernes se habían apuntado 4.045 personas, según datos de la tercera comisión de seguimiento del ERE de BBVA.
Este miércoles, 30 de junio, es el último día para que se adscriban los empleados de estructuras intermedias, servicios centrales y centros corporativos, mientras que el plazo para la red se extiende hasta el 12 de julio.
CCOO ha celebrado que el número de adscripciones voluntarias a las medidas acordadas «demuestra el grado de satisfacción» de los trabajadores de BBVA con el acuerdo alcanzado.
«Si bien los datos son globales, nos induce a pensar que finalmente este despido colectivo tiene muchas posibilidades de cerrarse sin bajas forzosas», ha señalado el sindicato en un comunicado.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…