CaixaBank
El acuerdo laboral supone la salida de 6.452 empleados del banco. Con las 1.254 desvinculaciones de mañana, el grupo habrá ejecutado ya 5.718 salidas, el 88% del total.
Según las fuentes consultadas, CaixaBank tiene previsto abrir una nueva ventana de salidas de empleados acogidos al ERE el próximo 1 de mayo.
El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, señaló durante la presentación de resultados anuales que la intención de que en julio se hubiese materializado la salida de la mayoría de empleados acogidos al acuerdo laboral, mientras que algunas personas seguirán en el banco hasta finales de 2022.
En paralelo al ERE, CaixaBank ha reforzado sus sucursales con la contratación de 1.350 trabajadores temporales que ayudarán a los clientes más mayores y a los procedentes de Bankia a familiarizarse con los servicios y herramientas de la entidad durante el periodo de integración operativa de oficinas derivado de la fusión.
Estos se unen a los más de 30.000 profesionales que trabajan en las sucursales del banco y que seguirán prestando servicio a los mayores y al resto de colectivos de clientes.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…