Cataluña

Marta Pascal se da de baja del PDeCAT

Pascal dimitió de su cargo como senadora este febrero por discrepancias con JxCat y con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Marta Pascal, diputada autonómica y secretaria general del PDeCAT

La excoordinadora general del PDeCAT y exsenadora Marta Pascal solicitó la baja como militante del partido el 27 de abril, han informado a Europa Press fuentes cercanas.

Según ha avanzado ‘El Periódico de Catalunya’, envió una carta y llamó al expresidente de la Generalitat, Artur Mas, y envió otra al coordinador general del PDECat, David Bonvehí, para comunicarles la decisión.

Pascal dimitió de su cargo como senadora este febrero por discrepancias con JxCat y con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Más información

Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.
Washington anuncia un impulso privado millonario tras una reunión entre Trump y ejecutivos petroleros, en un contexto de dudas sobre la seguridad jurídica y el estado de la infraestructura venezolana.
Qalibaf advierte de represalias contra objetivos israelíes y estadounidenses mientras crece la tensión regional.

Lo más Visto