Marruecos cierra los accesos fronterizos en Ceuta e interrumpe el éxodo migratorio
La policía marroquí sella el paso fronterizo de El Tarajal, poniendo fin a la avalancha de personas que se ha producido en los últimos días.
Agentes de Policía y personas migrantes en la playa de El Tarajal en una imagen de archivo. (Foto: Antonio Sempere/Europa Press)
Marruecos cierra la frontera en Ceuta. La policía marroquí ha sellado el paso fronterizo de El Tarajal, interrumpiendo la avalancha migratoria que en los últimos días se ha producido en la ciudad autónoma con la entrada 8.000 personas, según ha podido comprobar EFE en la frontera.. El cierre de los accesos ha provocado que los cientos de personas durante el día de ayer estuvieron concentrados frente a El Tarajal, esperando cualquier distracción policial u oportunidad para pasar la frontera, están emprendiendo el camino inverso, hacia el sur, detalla la agencia.
Marruecos cierra la frontera en Ceuta. La policía marroquí ha sellado el paso fronterizo de El Tarajal, interrumpiendo la avalancha migratoria que en los últimos días se ha producido en la ciudad autónoma con la entrada 8.000 personas, según ha podido comprobar EFE en la frontera.
El cierre de los accesos ha provocado que los cientos de personas durante el día de ayer estuvieron concentrados frente a El Tarajal, esperando cualquier distracción policial u oportunidad para pasar la frontera, están emprendiendo el camino inverso, hacia el sur, detalla la agencia.
Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.