Madrid vacunará a más de 4.000 personas diarias en el WiZink Center desde este viernes

WiZink Center, Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Comunidad de Madrid activa desde este viernes el WiZink Center para la campaña de vacunación contra el covid-19. El dispositivo para administrar las vacunas está compuesto por medio centenar de trabajadores, que se dedicará a poner las dosis a más de 4.000 personas diarias en el recinto.

Personas entre 60 y 65 años serán citadas en el recinto para recibir su primera dosis de AstraZeneca, informa la Comunidad de Madrid, que mantiene que la vacunación masiva “será compatible con la actividad ordinaria del espacio”.

El SUMMA 112 coordinará el equipo que estará integrado por profesionales de enfermería, contratados entre personal jubilado del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), así como celadores, auxiliares administrativos.

Según expone el Ejecutivo regional, las dosis inyectadas aumentarán su número progresivamente hasta superar las 5.000 dosis diarias inoculadas. Para ello se han habilitado 16 puestos de vacunación simultánea. El SUMMA 112 ha garantizado que convertirá el WiZink Center en un centro de vacunación con todas las garantías sanitarias.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA