Madrid trabaja en emitir licencias mixtas para que bares de copas y discotecas puedan operar como restaurantes

Sillas en la pista de baile de una discoteca de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Lo ha anunciado el vicepresidente, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha precisado que lo está estudiando la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas y esperan poderlo autorizar la próxima semana.

«Somos plenamente conscientes del daño económico que se esta provocando a todos los sectores pero especialmente bares, salas de fiesta y discotecas, que llevan cerradas mucho tiempo, y el quebranto económico que les estamos provocando con decisiones que no nos gustaría adoptar pero son necesarias», ha declarado.

En este sentido, ha recordado que hasta ahora se había habilitado la posibilidad de que el sector relacionado con el ocio nocturno pudiese «salir a la calle» y tener negocio en ellas a través de las terrazas.

«Ahora lo que vamos a hacer es que a partir de la semana que viene vamos a permitir que aquellas discotecas, salas de baile, bares de copas, que quieran y cumplan los requisitos puedan tener una licencia mixta y empezar a ofrecer servicios de restauración», ha explicado. Será de forma temporal «durante los meses» de restricciones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA