Madrid restringirá el tráfico durante el domingo por la final de la Libertadores

Esquina Bernabeu
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido tomar medidas extraordinarias por la final de la Copa Libertadores que se celebra este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu y que enfrenta a River Plate con Boca Juniors. El consistorio quiere garantizar la seguridad de los ciudadanos, y para ello, en colaboración con el Ministerio del Interior, desplegará un dispositivo policial sin precedentes.

Además, otra de las patas del operativo implica el cierre de varias calles en un perímetro de seguridad establecido en la zona de desarrollo de este evento, incluyendo las zonas habilitadas para los aficionados de ambos equipos participantes. Las medidas se establecen en el horario comprendido entre las 00:00 horas y las 23:59 horas del día 9 de diciembre de 2018.

El consistorio limitará también el aparcamiento en el perímetro de seguridad más próximo a las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, quedando prohibido el estacionamiento de todo tipo de vehículos de las 13:00 horas hasta las 23:59 horas del domingo dentro del siguiente perímetro:

– Paseo de la Castellana confluencia con Profesor Waksman hasta la confluencia con la calle Padre Damián.

– Calle Padre Damián hasta la plaza de los Sagrados Corazones confluencia con paseo de la Habana.

– Plaza de los Sagrados Corazones confluencia con paseo de la Habana hasta la confluencia con la calle Gutiérrez Solana.

– Paseo de la Habana confluencia con la calle Gutiérrez Solana hasta su confluencia con la calle Marceliano Santa María (incluyendo el tramo comprendido en avenida de Concha Espina con calle Marceliano Santa María).

– Calle Gutiérrez Solana hasta su confluencia con la calle Santiago Bernabéu.

– Calle Santiago Bernabéu hasta el tramo del paseo de la Castellana comprendido entre la calle Santiago Bernabéu y Profesor Waksman.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA