Los turistas podrán obtener descuentos en alojamientos turísticos y en servicios relacionados a la manutención, salud y bienestar, visitas guiadas y actividades turísticas y deportivas.
La Comunidad lanzará la nueva marca de Greater Madrid, para dar a conocer el entorno geográfico de la región. Entre otros aspectos de la marca, también pretenden presentar Destination Weddins, para posicionar a la capital española como un destino “lujoso” y “referente internacional” en la organización de bodas. Este último programa estará dirigido, especialmente, al mercado norteamericano.
En la celebración de FITUR, el Gobierno regional presentará el nuevo portal web de Turismo. En este, la Comunidad también planea programas de atractivo turístico como Juntos por el flamenco, con ofertas de danza, teatro y exposiciones.
“El turismo representa el 7% del PIB madrileño y solo en 2019 la región recibió a más de 7,6 millones de turistas extranjeros”, explica la Comunidad en un comunicado. Y recuerdan que el 63% de los hoteles ya están abiertos.
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…