Madrid ofrecerá bonos de hasta 600 euros a turistas nacionales

Señal de metro en Gran Via, madrid - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Comunidad de Madrid ha anunciado que activará bonos turísticos, de hasta el 50% de descuento, en el segundo semestre del año. Estos bonos se traducen en 600 por persona y estarán dirigidos a visitantes nacionales que elijan hoteles o agencias de viajes de la región.

Los turistas podrán obtener descuentos en alojamientos turísticos y en servicios relacionados a la manutención, salud y bienestar, visitas guiadas y actividades turísticas y deportivas.

La Comunidad lanzará la nueva marca de Greater Madrid, para dar a conocer el entorno geográfico de la región. Entre otros aspectos de la marca, también pretenden presentar Destination Weddins, para posicionar a la capital española como un destino “lujoso” y “referente internacional” en la organización de bodas. Este último programa estará dirigido, especialmente, al mercado norteamericano.

Nuevo portal web

En la celebración de FITUR, el Gobierno regional presentará el nuevo portal web de Turismo. En este, la Comunidad también planea programas de atractivo turístico como Juntos por el flamenco, con ofertas de danza, teatro y exposiciones.

“El turismo representa el 7% del PIB madrileño y solo en 2019 la región recibió a más de 7,6 millones de turistas extranjeros”, explica la Comunidad en un comunicado. Y recuerdan que el 63% de los hoteles ya están abiertos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA