Sanidad

Madrid notifica 626 casos Covid, 382 en las últimas 24 horas y ocho fallecidos

En la jornada del martes (el miércoles no se facilitaron) fueron 303 casos Covid (323 menos), 248 de ellos de las últimas 24 horas, y seis fallecidos en los hospitales (dos menos), mientras que el jueves de la semana precedente se registraron 1.432 nuevos contagios (806 más), 1.002 de ellos en 24 horas, y cuatro muertos (la mitad).

El número de hospitalizados se sitúa en 507 (43 más que el pasado martes) y 144 en la UCI (once más), mientras que 11 pacientes han recibido el alta. El número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 2.146, recoge Europa Press.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 939.295 positivos, un total de 127.942 casos han requerido hospitalización, 13.645 han precisado UCI y 113.591 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 994.097 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.542, de los cuales 5.113 han sido en centros sociosanitarios, 18.965 en hospitales, 1.430 en domicilios y 31 en otros lugares.

Plan de vacunación

En cuanto a la vacunación, se han administrado un total de 10.872.272 dosis de las 11.462.985 recibidas, con 4.708.951 segundas dosis registradas y 236.778 vacunas unidosis de Janssen. A estas se suman 750.048 terceras dosis administradas. De esta manera, el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 78,9%.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid notifica 626 casos Covid, 382 en las últimas 24 horas y ocho fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La economía alemana se contraerá un 0,2% en 2025 por los aranceles de EEUU y la falta de inversión

La mayor economía europea no logra salir del estancamiento. Según el Instituto de Investigación Económica…

26 minutos hace

Microsoft despide al 3% de su plantilla pese a sus buenos resultados financieros

Microsoft sorprendió este martes con el anuncio de que reducirá su plantilla global en un…

1 hora hace

Fallece el expresidente uruguayo José «Pepe» Mujica, a los 89 años

"Con profundo dolor comunicamos que falleció nuestro compañero Pepe Mujica. Presidente, militante, referente y conductor.…

2 horas hace

El Ibex 35 toca máximos desde 2008 impulsado por el pacto comercial entre EEUU y China y los resultados empresariales

El principal motor de la sesión bursátil ha sido el anuncio de una reducción de…

5 horas hace

Grifols lidera las subidas del Ibex tras disparar un 179% su beneficio

En concreto, los títulos de Grifols han ganado un 6,46%, hasta intercambiarse cada acción en…

5 horas hace

Air Europa gana 116 millones y devuelve el crédito al ICO

La compañía consigue así amortizar anticipadamente un préstamo que vencía en 2028 y aliviar el…

6 horas hace