Sanidad

Madrid notifica 435 casos de Covid, 348 en las últimas 24 horas, y 12 fallecidos

En la jornada precedente se notificaron 95 casos nuevos de Covid-19, de los que 78 corresponden a las últimas 24 horas, y 9 fallecidos en hospitales, datos que correspondían al domingo.

El número de hospitalizados se sitúa en 472 (48 menos que el día anterior) y 203 en la UCI (catorce menos), mientras que 83 pacientes han recibido el alta. Además, el número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 1.469.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 902.432 positivos, un total de 125.285 casos han requerido hospitalización, 13.226 han precisado UCI y 111.074 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 961.575 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.247, de los cuales 5.101 han sido en centros sociosanitarios, 18.693 en hospitales, 1.422 en domicilios y 31 en otros lugares.

PLAN DE VACUNACIÓN

En cuanto al plan de vacunación, se han administrado un total de 9.579.750 dosis de las 10.790.729 recibidas, con 4.320.629 segundas dosis registradas y 233.612 vacunas unidosis de Janssen, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 74%.

Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,9 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados representa el 85,1%, mientras que el 89,3% cuenta con al menos una dosis.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid notifica 435 casos de Covid, 348 en las últimas 24 horas, y 12 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

10 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

11 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

11 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

12 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

12 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

13 horas hace