Prueba de coronavirus
Según recoge Europa Press, el número de hospitalizados se sitúa en 2.098 en planta -80 menos- y 564 -9 más-, mientras que 256 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 5.170 -871 menos-.
En el acumulado, la Comunidad ha registrado 691.919 positivos, un total de 109.725 casos han requerido hospitalización, 10.998 han necesitado UCI y 95.740 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado, por su parte, seguimiento domiciliario de 791.363 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 23.765, de los cuales 5.066 han sido en centros sociosanitarios, 17.320 en hospitales, 1.349 en domicilios y 30 en otros lugares.
En cuanto al plan de vacunación, el informe indica que se han administrado un total de 2.056.943 dosis de las 2.319.245 recibidas, con 512.085 segundas dosis registradas, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad con la pauta completa se sitúa en el 7,5%.
Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,6 millones de los 6,8 millones de ciudadanos, el porcentaje de inmunizados con la pauta completa asciende al 9,1%.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…