Sanidad

Madrid notifica 1.300 casos nuevos, 1.008 de las últimas 24 horas, y 5 fallecidos más

Por su parte, el número de hospitalizados se sitúa en 1.359 en planta -72 menos respecto al día precedente- y 459 en UCI -siete menos-, mientras que 204 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, recoge Europa Press, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se mantiene en 5.059.

En el acumulado, Madrid ha registrado 716.651 positivos, un total de 113.154 casos han requerido hospitalización, 11.474 han necesitado UCI y 99.346 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 808.893 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 24.022, de los cuales 5.066 han sido en centros sociosanitarios, 17.565 en hospitales, 1.361 en domicilios y 30 en otros lugares.

Plan de vacunación

En cuanto al plan de vacunación, el informe indica que se han administrado un total de 3.011.033 dosis de las 3.421.895 recibidas, con 909.054 segundas dosis registradas y 23.419 vacunas unidosis de Janssen, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 13,7%.

Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,6 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados con la pauta completa asciende al 16,7%.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid notifica 1.300 casos nuevos, 1.008 de las últimas 24 horas, y 5 fallecidos más

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

20 minutos hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

30 minutos hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

43 minutos hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

2 horas hace

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

8 horas hace

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

13 horas hace