El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo establecido durante los episodios de alta contaminación después de que en varias estaciones de la capital se superasen los límites de dióxido de nitrógeno (NO2) y ante la previsión meteorológica “desfavorable”.
Esto se traduce en que desde las seis de la mañana de este viernes se ha reducido la velocidad máxima en la M-30 a 70 km/h, así como en los accesos a la ciudad.
La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, firmará esta mañana el decreto de activación del Protocolo, informa el consistorio en una nota, que estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación. Asimismo, el Ayuntamiento anunciará este mediodía las medidas a aplicar mañana sábado en el caso de no desactivarse el protocolo.
Desde primera hora se está informando a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, en la web municipal y en las redes sociales.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…