Categorías: Nacional

Madrid comenzará 2020 sin nuevos presupuestos

La Comunidad de Madrid comenzará 2020 sin nuevas cuentas. El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha declarado que la región no podrá contar con presupuestos para el próximo año antes de que acabe el año. El dirigente de Ciudadanos ha culpado a la incertidumbre “brutal” que hay en la actualidad.

En este sentido, Aguado ha hecho hincapié en las dudas que hay “tanto a nivel político como a nivel económico”. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha recalcado que la complejidad de hacer unas cuentas “sin saber cuáles van a ser los ingresos a cuenta que corresponden” a la región.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a un desayuno informativo en la capital, Aguado, tal y como ha recogido Europa Press, ha acusado a Pedro Sánchez del “bloqueo” al que ha condenado a España. En todo caso, ha avanzado que van a seguir trabajando “con el mismo rigor, con la misma eficiencia, con la misma obsesión por cumplir los presupuestos y con ser rigurosos”.

“Ojalá que cuanto antes podamos resolver este capítulo, esta incertidumbre, y eso nos permita poder poner en marcha la tramitación de los presupuestos”, ha concluido.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid comenzará 2020 sin nuevos presupuestos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

4 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

4 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

6 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

10 horas hace

Valencia sale a la calle para exigir vivienda digna y la prórroga del Escudo Social

La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…

11 horas hace

La deuda pública mundial entra en zona de riesgo: el problema ya no es cuánto se debe, sino cómo se paga

El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…

14 horas hace