Agenda financiera

Los PIB de España y de EEUU, las claves del día

El INE publica datos de coyuntura turística hotelera y los precios industriales correspondiente a noviembre.

Dólares y euros
Billetes de dólares y de euros.

El PIB de España y de EEUU marcan la agenda financiera de este martes víspera de Nochebuena. Asimismo, el INE publica datos de coyuntura turística hotelera y los precios industriales correspondiente a noviembre y el Banco de España da a conocer su informe trimestral sobre la economía española y sus proyecciones macroeconómicas.

 

España

09:00 horas. El INE publica las cifras de Contabilidad Nacional del tercer trimestre del año.

09:00 horas. Salen los datos de coyuntura turística hotelera del INE del mes de noviembre.

09:00 horas. Índice de Precios Industriales correspondiente a noviembre.

Se publica el informe trimestral del Banco de España de la economía española y Proyecciones macroeconómicas del cuarto trimestre de 2025.

El Banco de España da cuenta de los datos trimestrales de la balanza de pagos y la posición de inversión internacional del tercer trimestre.

Dividendo de 0,400 euros por acción de Enagás.

EEUU

14:30 horas. Se publican los datos del PIB del tercer trimestre.

14:30 horas. Salen los permisos de construcción.

14:55 horas. Índice Redbook de ventas minoristas.

 

 

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

Lo más Visto