Los ex de Ciudadanos se lanzan a las estanterías de las librerías

Albert Rivera
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

‘Fiebre librera’ en las filas de Ciudadanos. Destacados ex dirigentes de la formación naranja han sacado, o lo harán en las próximas semanas, obras sobre su paso por el partido. Este mismo lunes ha salido a la venta ‘¡Vamos? Una temporada en política’ de Xavier Pericay, cofundador de Ciudadanos y exlíder de la formación en Baleares.

Un libro en el que carga con dureza contra el que fuera su jefe de filas, Albert Rivera. Precisamente, este último es otro de los que han decidido plasmar en folios su última época en Ciudadanos. “Os dejo aquí esta primicia”, afirmaba el expresidente de los naranjas desde su cuenta personal de Twitter, en la que anunciaba que su nueva obra, ‘Un ciudadano libre’, estará en las librerías el 15 de abril.

A todos ellos hay que sumar a Fran Hervías, secretario de Organización del partido durante los últimos años. Según adelanta Vozpópuli, empezará a escribir un libro “en primavera” tras el congreso naranja del 15 de marzo del que saldrá el equipo sucesor de Rivera.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA