Eduardo Inda, director de OKDiario
La Plataforma X la Honestidad ha demandado a OKDiario por las «informaciones falsas» publicadas sobre esta asociación tras conocerse la admisión a trámite de la querella criminal que interpuso este colectivo contra Eduardo Inda, director de este medio, asi como contra el comisario Villarejo y otros altos mandos policiales en relación al ‘caso Nicolay’. El mencionado medio digital relacionaba a este colectivo con una trama de corrupción «al vincularnos falsamente», señalan estos denunciantes en un comunicado, «con un abogado que supuestamente habría tenido relaciones con un investigado de la trama Gürtel«. Además, continúan, «también se nos acusaba falsamente de emprender una campaña de desprestigio mediático contra jueces y una ‘caza de brujas contra periodistas'» y «se nos vinculaba falsamente con el partido político Podemos y el medio de comunicación Público«.
Por todo ello han decidido llevar este asunto ante los tribunales. Según señala esta plataforma, el objetivo de OKDiario con la publicación de estas noticias «falsas» pasa por «desprestigiarnos» después de que se conociera la admisión a trámite de su querella criminal contra Inda.
Tras el anuncio de esta demanda la Plataforma X la Honestidad hace un llamamiento a la ciudadanía para que «contribuya con los gastos para continuar con las acciones judiciales emprendidas para la defensa y por la protección de los denunciantes de corrupción».
Acceda a la versión completa del contenido
Los denunciantes de corrupción demandan a OKDiario
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…