Sucursal de Lloyds Bank
Lloyds Banking Group remodela su cúpula directiva y revisa su estructura de negocio como paso previo al nuevo plan estratégico que dará a conocer en febrero de 2018. Estos cambios se anuncian apenas dos meses después de que el Gobierno británico saliese completamente del capital del banco, con unos beneficios para las arcas públicas de unos 1.000 millones de euros.
La reestructuración anunciada hoy incluye la salida del grupo de Andrew Bester, director de banca comercial, que será sustituido por David Oldfield, según informa Efe-Dow Jones. Además, el director financiero, George Culmer, asumirá la responsabilidad de los equipos legal y de estrategia, así como de Lloyds Development Capital, y el director ejecutivo Juan Colombas ha sido nombrado director de operaciones.
“Los cambios (…) son fundamentales para preparar al grupo para la siguiente fase de su transformación siguiendo nuestro próximo plan estratégico para el periodo 2018-2020”, ha señalado el consejero delegado, Antonio Horta-Osorio.
“Son un paso crucial para garantizar que las capacidades y estrategia del banco siguen siendo las de un banco simple, de bajo riesgo y centrado en Reino Unido y están alineadas con la evolución de las necesidades de nuestros clientes”, ha añadido.
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…
Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…
El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…
Con la llegada de la IA, ahora es muy fácil crear un texto sobre cualquier…