BBVA desmiente los rumores de venta de su filial en Venezuela

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La filial venezolana de BBVA desmintió este domingo en un comunicado los rumores «irresponsables» difundidos por un medio radiofónico local sobre las supuestas negociaciones para la venta de BBVA Banco Provincial.

«Ante los falsos rumores comentados en el programa Runrunes de Nelson Bocaranda, que luego han copiado por escrito la Agencia Deinmediato y el periódico virtual Descifrado.com, BBVA desmiente categóricamente los falsos rumores que de forma totalmente irresponsable han publicado los medios anteriormente citados, en el sentido de que BBVA Banco Provincial, esté en negociaciones para su venta», explica el banco en un comunicado recogido por la agencia de noticias oficial venezolana, ABN.

Además, indica que «esta información ya fue desmentida tanto en el programa Runrunes como por Deinmediato». BBVA «quiere dejar claro ante sus clientes, empleados y demás organismos que ni ha existido ninguna negociación con nadie, ni va a existir porque la voluntad de permanencia en Venezuela es absoluta», prosigue el texto.

Finalmente, el banco lamentó que este tipo de información se difunda sin contrastar antes con el propio BBVA.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA