videoconferencia
Todas las videoconferencias en Zoom necesitarán tener la última versión de la plataforma, ya que será un requisito contar con la nueva encriptación GCM para poder participar en las reuniones virtuales a partir del 30 de mayo.
Zoom 5.0 introduce la encriptación GCM, que añade protección a los datos de los encuentros y una mayor resistencia a las manipulaciones. Para garantizar la seguridad de las videoconferencias, la compañía hace obligatorio contar con ella para poder participar en las reuniones.
Tanto los usuarios de Zoom como de las Salas de Zoom tendrán que tener instalada la versión 5.0 a partir del 30 de mayo, como informa la compañía en un comunicado. Asimismo, y desde el 30 de junio, las funciones de controlador de las Salas de Zoom dejarán de funcionar si no se ha actualizado.
No obstante, estos requisitos no afectarán a los usuarios de conectores de sala H.323/SIP que usen el conector de sala en la nube (CRC), pero si usan el conector de sala virtual (VRC), entonces también deberán actualizar el software del servidor a la última versión antes del 30 de mayo, como ha indicado la compañía.
La ventana abierta por el plan de 20 puntos impulsado por EEUU anima a las…
Nacido en la localidad pacense de Olivenza el 6 de octubre de 1958, el exmandatario…
La manifestación de Madrid, organizada por la Asociación Hispano Palestina Jerusalén (AHPJ), la Red Solidaria…
Tras varias rondas de contactos nocturnos con Washington, el liderazgo israelí ha dado un giro…
Antes del primer ladillo, contexto. El bloqueo presupuestario cumple ya varios días y tensiona a…
El movimiento islamista busca con ello poner fin a la ofensiva militar israelí y abrir…