Covid-19

Las primeras dosis de la vacuna de Moderna llegan a España

Las dosis se distribuirán de forma equitativa entre las diferentes Comunidades Autónomas en los próximos días.

vacunas

Las primeras dosis de la vacuna contra el covid-19 de Moderna han llegado a primera hora de este martes a España. Según han informado fuentes del Gobierno, en torno a las ocho de la mañana, el camión que las transportaba desde Bélgica entraba en el almacén del Ministerio de Sanidad en el Madrid.

En los próximos días, explican desde Moncloa, las vacunas serán distribuidas de forma equitativa entre las diferentes Comunidades Autónomas.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto