LaLiga carga contra Darias y ve “discriminatoria” la prohibición de público en los estadios

Estadio Wanda Metropolitano

Estadio Wanda Metropolitano.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

“Discriminatoria e incoherente”. LaLiga ha cargado de nuevo contra la oposición del Gobierno a que haya público en los estadios en lo que queda de temporada. Y lo ha hecho después de que esta misma mañana la ministra de Sanidad, Carolina Darias, defendiera que no lo considera “aconsejable”.

Ante las palabras de la titular de este departamento, la institución de Javier Tebas se ha reafirmado en su petición para que vuelva a permitirse público en los partidos. Eso sí, teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada comunidad, “relegando sobre ellas la decisión final y respetando todas las medidas oportunas”. “Al igual que está ocurriendo hasta el momento con diversos espectáculos deportivos y de cualquier otra índole”, remarca en una nota.

“La solicitud de la vuelta del público a los estadios”, incide, “ha sido aprobada por unanimidad por la Comisión Delegada de LaLiga, compuesta por 14 de los 42 clubes que forman LaLiga”. “Incluso”, continúa, “teniendo en cuenta y siendo conscientes de que habría clubes que podrían no tener público, si así lo requiriese su comunidad”.

Ante esto, anuncia que “va a intentar que se reconsidere esta decisión de forma urgente”. Para ello convocará una “reunión urgente” con la liga profesional de baloncesto, la ACB, “que es la otra gran perjudicada”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish