La ‘provocadora’ vestimenta de la carroza LGTBI de la cabalgata de Vallecas

Cabalgata Reyes Magos

La ‘provocadora’ vestimenta de la carroza LGTBI de la cabalgata de Vallecas

Los participantes de esa carroza irán disfrazados de animales y con el cuerpo íntegramente tapado.

Twitter de La Prohibida
La carroza LGTBIQ (Orgullo Vallekano) que acompañará la Cabalgata de Reyes Magos de Vallecas estará llena de personas disfrazadas de animales y cuyo disfraz-pijama apenas dejará el rostro de cada uno al aire libre. La drag queen La Prohibida, integrante de la carroza organizada por Orgullo Vallekano, ha sido quien ha compartido las imágenes del disfraz que llevarán a lo largo del pasacalles. Una decisión que no es una marcha atrás, ya que desde un inicio tenían planeado acudir a la cita disfrazados de esta manera. preparando el desfile de la cabalgata. ¿Vamos muy provocador@s? pic.twitter.com/WNImX7KRA8 — La Prohibida (@la_prohibida) 5 de enero de 2018 En cualquier caso, lo sucedido en los medios de comunicación con esta cabalgata del barrio madrileño es un episodio más de las estrambóticas polémicas sobre las cabalgatas de Reyes Magos en Madrid que se generan desde que Manuela Carmena gobierna la capital. De hecho, en el caso vallecano, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 18 de Madrid tuvo que desestimar este jueves la medida cautelarísima solicitada por la Liga Española Pro Derechos Humanos, con la que buscaban impedir la participación de la carroza a favor de la igualdad y los derechos LGTBI, con presencia de la drag queen, en la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas.

La carroza LGTBIQ (Orgullo Vallekano) que acompañará la Cabalgata de Reyes Magos de Vallecas estará llena de personas disfrazadas de animales y cuyo disfraz-pijama apenas dejará el rostro de cada uno al aire libre.

La drag queen La Prohibida, integrante de la carroza organizada por Orgullo Vallekano, ha sido quien ha compartido las imágenes del disfraz que llevarán a lo largo del pasacalles. Una decisión que no es una marcha atrás, ya que desde un inicio tenían planeado acudir a la cita disfrazados de esta manera.

En cualquier caso, lo sucedido en los medios de comunicación con esta cabalgata del barrio madrileño es un episodio más de las estrambóticas polémicas sobre las cabalgatas de Reyes Magos en Madrid que se generan desde que Manuela Carmena gobierna la capital.

De hecho, en el caso vallecano, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 18 de Madrid tuvo que desestimar este jueves la medida cautelarísima solicitada por la Liga Española Pro Derechos Humanos, con la que buscaban impedir la participación de la carroza a favor de la igualdad y los derechos LGTBI, con presencia de la drag queen, en la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas.

Más información

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de disturbios y marchas multitudinarias, busca frenar la estrategia de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros. Los últimos partes de la Consellería do Medio Rural…