Valle de los Caídos

La propuesta de Rufián para el Valle de los Caídos: convertirlo en sede de PP y Ciudadanos

El diputado de ERC considera también la posibilidad de demolerlo.

Valle de los Caídos

El diputado de ERC Gabriel Rufián considera que la mejor solución para el Valle de los Caídos pasar por su demolición o por la cesión como sede para las formaciones políticas de PP y Ciudadanos.

“Lo dinamitaría o se lo cedería como sede a PP y Ciudadanos, que seguramente lo querrán”, han sido sus palabras ante la pregunta de Maria Llapart, periodista de La Sexta.

El PNV también coincide en que la mejor solución para el Valle de los Caídos pasa por su destrucción.

Sin embargo, el Real Decreto-ley del Gobierno de Pedro Sánchez contempla convertir el lugar en un espacio de memoria de las víctimas de la Guerra Civil.

Más información

Nielsen y Frederiksen critican la presión de Washington sobre la isla en la Conferencia de Seguridad de Múnich.
Von der Leyen vincula el alza presupuestaria al nuevo escenario de seguridad tras la invasión rusa.
El presidente del Gobierno defiende en Múnich un “rearme moral” y apuesta por un Ejército europeo inmediato.

Lo más Visto