Policía de Alemania
La Policía de Alemania ha dispersado este miércoles a una multitud de unas 350 personas que se habían reunido en el centro de la ciudad de Pirna.
Según la Policía, fueron alertados de que se estaba produciendo una «marcha» en una céntrica plaza de Pirna, ubicada en el estado de Sajonia, que había sido convocada mediante la red social Facebook. Los agentes llegaron en torno a las 17.00 horas (hora local) y desalojaron a las personas en 15 minutos.
Según un portavoz del Ministerio del Interior de Alemania, los concejales municipales de múltiples partidos de Pirna habían convocado la reunión, que no estaba autorizada, como una «marcha silenciosa» para, supuestamente, protestar por las restricciones adoptadas para frenar la pandemia del coronavirus. La Policía ya se encuentra investigando los hechos.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…