Nacional

La Nochebuena en Madrid se salda con un 141% más de intoxicaciones etílicas que hace un año y un 40% más de reyertas

Las llamadas a la central 112 se han desplomado un 26 por ciento con respecto a 2020, sin embargo, registrando un total de 991. En todos los demás parámetros se han notificado importantes subidas con respecto a la Nochebuena de hace un año, como el aumento de un 217 por ciento en los accidentes de tráfico, con 19, o especialmente en las infracciones de tráfico, 15, que supone un 1.400 más, según datos de los servicios de emergencias.

Las reyertas contabilizadas han sido 108, esto es, un 40 por ciento más, y las intoxicaciones etílicas 53, lo que supone un aumento de un 141 por ciento.

El 112-Comunidad no ha tenido que actuar en ninguna incidencia destacable durante la noche salvo el arrollamiento en Las Rozas. Un joven de 20 años ha sido atropellado por un tren en Las Rozas al presuntamente tratar de cruzar las vías y sufre la semiamputación de un pie y la sección completa de dos dedos del otro.

Acceda a la versión completa del contenido

La Nochebuena en Madrid se salda con un 141% más de intoxicaciones etílicas que hace un año y un 40% más de reyertas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

1 hora hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

2 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

3 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

5 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

12 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

12 horas hace