Banco Popular
La Audiencia Nacional acaba de hacer público que ha admitido a trámite el recurso que interpuso la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) contra la resolución del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) sobre el Banco Popular y por la que la entidad bancaria fue vendida al Banco Santander.
El recurso de la OCU considera que dicha resolución es contraria a Derecho y ahora es la Audiencia Nacional quien admite ese recurso. En el mismo auto, recogido por Europa Press, la Justicia solicita al FROB que presente ante la misma Sala en un plazo de 20 días todos los expedientes administrativos a los que se refiere el acto impugnado.
La OCU se ha mostrado «satisfecha» con la admisión de este recurso y confía en que el acceso al expediente administrativo sirva para aclarar este procedimiento. Tal y como recoge la agencia de noticias, la organización espera que esta información permita también depurar responsabilidades en defensa de los pequeños inversores y accionistas minoritarios que perdieron toda su inversión tras esta operación.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…