El exdelegado del Gobierno en Cataluña durante los últimos tiempos de Mariano Rajoy en la Moncloa, Enric Millo, ha fichado por la Junta de Andalucía como secretario general de Acción Exterior de la Junta.
Millo representará a Andalucía en la Unión Europea y en cuestiones internacionales en un cargo asociado a la Consejería de Presidencia, órgano que recae sobre las manos del Partido Popular.
“A grandes rasgos, las funciones del popular catalán serán de representación de la Junta en relaciones exteriores y cooperación política y territorial, la relación con las fronteras de Portugal y Marruecos, la dirección de la delegación del Gobierno andaluz en Bruselas o el fomento de la internacionalización de la economía y el tejido empresarial o la captación de inversión extranjera. También la relación con el resto de regiones de España”, explica La Vanguardia.
Millo ha querido agradecer la confianza que el presidente del Gobierno de Andalucía ha depositado en él y afronta esta nueva etapa “como un importante reto profesional en el ámbito de la gestión de las políticas públicas”, asegura Millo.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…