Pablo Casado tras ser proclamado nuevo Presidente del Partido Popular.
La estrecha relación que han mantenido durante años diferentes políticos del Partido Popular con la Universidad Rey Juan Carlos podría tener las horas contadas. La jueza Carmen Rodríguez-Medel quiere acabar con la presunta red de enchufes e irregularidades que rodean a la universidad pública.
Para ello, la jueza ha pedido a la Guardia Civil un informe en el que “desentrañe la posible red de contactos políticos y académicos con los que contaba Pablo Casado en el curso 2008/09”, informa en exclusiva Eldiario.es.
Los agentes de la benemérita presentarán el informe en las próximas dos semanas.
El trabajo de la Guardia Civil se extenderá también a otros cuatro alumnos del máster que realizaron el curso el mismo año que el actual presidente del Partido Popular, Pablo Casado.
Se detallará “la actividad laboral (2008 y 2009) así como si, directa o indirectamente, a través de familiares directos, con anterioridad a esas fechas, o durante el curso académico mencionado, tenían cargo público o pública y especial vinculación con partidos políticos o vinculación de algún tipo con la propia Universidad Rey Juan Carlos de Madrid”, señala la juez, según informa el periódico dirigido por Ignacio Escolar.
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…
En estos momentos están activos un total de once incendios, en concreto los de Agolada-O…
La campaña estará activa hasta el 31 de agosto y busca revivir el espíritu solidario…